Hay distintos tipos de facilidades para debatir con otros miembros de REDe

BLOGS

Los blogs son espacios abiertos para compartir información relevante, reflexiones o narraciones sobre experiencias de estudios en curso, compartir noticias, etc.

  • Muchos usuarios utilizan los espacios de los blogs para compartir noticias, y los blogs pueden ser compartidos a todo The Global Health Network si los usuarios lo desean.
  • Cualquier miembro que haya iniciado sesión puede publicar un blog, simplemente haciendo clic en Community > Blogs > Write Post.

Los blogs pueden ser editados por el autor una vez escritos, y los usuarios pueden comentar una entrada de blog si así lo desean. Cualquier persona puede ver un blog, aunque no sea miembro de la red.

GRUPOS DE DEBATE

En los grupos de debate se pueden compartir elementos que requieran feedback, y  participar en un foro de discusión donde cada usuario comparte su información.  

  • La mayoría de los grupos de debate están abiertos a todos, pero también es posible crear grupos de discusión cerrados. La información de un "grupo cerrado" no es accesible a personas que no hayan sido aprobadas por la persona que creó el grupo.
  • Estos grupos de debate "cerrados" pueden ser: sólo habiendo recibido invitación (por ejemplo, el administrador del grupo invita a determinadas personas - por ejemplo, para un equipo de estudio con miembros específicos), o mediante una solicitud de adhesión (donde cualquiera puede unirse sólo con una solicitud. Esto podría ser útil, por ejemplo, si se quiere iniciar un grupo de trabajo privado sobre un tema específico que puede ser relevante a más personas).
  • Cualquier miembro puede crear un grupo de debate cerrado si lo desea.

Los grupos de debate son supervisados por el equipo de The Global Health Network para garantizar que el contenido siga siendo adecuado y la información sea de alta calidad.