La Red de Salud Global (The Global Health Network) lidera la oferta de desarrollo de capacidades en los tres programas de los consorcios Zika financiados por la Unión Europea (UE) y dentro de esta iniciativa tenemos la tarea de llevar a cabo una encuesta para establecer las brechas de conocimientos y habilidades percibidas en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, en relación con la investigación clínica, de laboratorio u observacional. Dichos datos serán recolectados a partir de los estudios del virus de Zika en los que usted está involucrado actualmente, con el objetivo de determinar las necesidades de capacitación clave y las deficiencias de habilidades con el fin de apoyar a los establecimientos de salud y laboratorios en la ejecución de estudios de investigación de alta calidad, ahora y en el futuro. Por lo tanto, le solicitamos un momento de su tiempo para completar la encuesta, y le aseguramos que su ayuda es realmente importante. 

Nos gustaría invitarle a participar en esta breve encuesta. Es realmente importante incluir a todas las personas que están trabajando en cualquier proyecto de investigación clínica, de laboratorio o de salud que forme parte de los tres programas de los consorcios Zika financiados por la Unión Europea (ZIKActionZIKAlliance and ZikaPLAN)

Por favor, encuentre adjunto una hoja informativa del participante y una hoja de consentimiento informado, para su referencia. 

Puede acceder a la encuesta haciendo clic en este enlace: https://survey.msd.ox.ac.uk/index.php/256715?lang=es

No tardará más de 10 minutos en completar la encuesta  y sus respuestas serán útiles para guiar y determinar el desarrollo de futuros entrenamientos y recursos.  

Si tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nosotros, puede escribir a la siguiente dirección: REDe@theglobalhealthnetwork.org 

¡Muchas gracias!